Bélgica Vs. Inglaterra: predicción para el juego por el tercer lugar de la Copa del Mundo 2018

Bélgica Vs. Inglaterra | Partido por el tercer lugar de la Copa del Mundo 2018 | Sábado 14 de julio | Estadio de San Petersburgo

Bélgica e Inglaterra se enfrentan por segunda vez en esta Copa del Mundo al competir por el tercer lugar en Rusia.

Los Red Devils fueron derrotados por Francia antes de que Croacia venciera a los Three Lions tras jugar tiempos extras preparando así el encuentro de este sábado.

Hora de inicio

Bélgica se enfrenta a Inglaterra en San Petersburgo el sábado 14 de julio, con la patada inicial programada para las 9 de la mañana.

Cobertura por televisión, en línea y streaming en vivo

El partido será televisado por ITV, con el streaming en vivo disponible en línea vía ITV Hub.

Podrás seguir el encuentro en el blog EN VIVO dedicado de Standard Sport.

Frente a frente

Inglaterra tiene un buen registro contra Bélgica, ganando 15 de sus 21 enfrentamientos contra los Red Devils. Las dos naciones se han enfrentado dos veces en Copas del Mundo, con un empate a 4 en 1954 y una victoria por 1 a 0 de los Three Lions en 1990.

Noticias del equipo

Aún habrá que ver si Roberto Martínez decide dar rotación a su escuadra o si sigue con su once de primera opción pero Thomas Meunier está disponible de nuevo después de perderse la derrota en semifinales ante Francia.

Nacer Chadli no estuvo efectivo en esa posición el martes, mientras que Mousa Dembélé no logró impresionar en tan solo su segundo inicio del torneo.

Gareth Southgate pudiera cambiar el equipo después de la decepción de no poder llegar a la final. Jugadores como Jamie Vardy, Gary Cahill y Ruben Loftus-Cheek pudieran llegar a entrar.

Kieran Trippier se estaba cuidando de una lesión en la ingle al final del partido contra Croacia así que puede que no lo arriesguen en lo que efectivamente es un partido de trámite.

Predicción de alineaciones

El once de Inglaterra: Butland; Jones, Cahill, Maguire; Alexander-Arnold, Dier, Loftus-Cheek, Rose; Dele, Lingard; Vardy

El once de Bélgica: Courtois, Alderweireld, Kompany, Boyata, Meunier, Fellaini, Witsel, Chadli, De Bruyne, Batshuayi, T.Hazard