El Tri jugará ante Islandia previo a Rusia 2018

Como es costumbre cada que se acerca un mundial, la selección mexicana de futbol jugará una serie de partidos amistosos antes del arranque de Rusia 2018, algunos en el viejo continente y otros más en territorio norteamericano, entre ellos ya se informó que Islandia será rival del Tri.

El partido se llevará a cabo en el Levi’s Stadium el próximo 23 de marzo fue confirmado por la Federación Mexicana de Futbol mediante un comunicado y entrará en la Fecha FIFA que se tiene agendada para dichos días, por lo que se prevé que se cuente con plantilla completa para que los estrategas determinen y conformen su lista definitiva.

El conjunto de Islandia clasificó por primera vez a una copa del mundo y se ha caracterizado por ser un rival complicado ante grandes equipos, además, el estratega colombiano del Tri aseguró que tienen parecido con Suecia, conjunto al que enfrentará México en Rusia 2018.

Con esto, se confirma el segundo duelo de preparación para los verdes, ya que anteriormente se había hecho oficial el duelo del 31 de enero en Texas ante Bosnia y Herzegovina.