NBA ALL-STAR GAME, un espectáculo de mucha altura

El Juego de las Estrellas de la NBA funciona un poco diferente ahora.

A partir del año pasado, la liga cambió el formato de los equipos a un draft al estilo de un Fantasy Game, con los dos líderes que obtuvieron la mayor cantidad votos en cada conferencia como capitanes. Es una forma bastante divertida de cambiar las cosas en el duelo clásico entre la Conferencia Este contra la Conferencia Oeste, agregando un poco de intriga a lo que se había convertido en un evento monótono del All-Star Weekend.

Los dos capitanes de este año son LeBron James de Los Angeles Lakers y Giannis Antetokounmpo de Milwaukee Bucks . LeBron obtuvo la primera selección en la ronda de principiantes ya que recibió la mayoría de los votos, entre ambos, así como la primera selección en la ronda de adiciones especiales, mientras que Giannis obtuvo la primera selección en la ronda de reservas. Por segundo año consecutivo, James se aseguró de jugar junto a Kevin Durant en el evento de exhibición de la liga, llevándose al jugador de los Golden State Warriors al comienzo del draft. Kyrie Irving, Kawhi Leonard y James Harden completan los cinco jugadores titulares para el Equipo LeBron, que se enfrentará al Equipo Giannis el 17 de febrero en el Spectrum Center en Charlotte, Carolina del Norte. Antetokounmpo seleccionó a Steph Curry, Kemba Walker, Paul George y Joel Embiid para que se unieran a él como inicialistas.

Finalmente concretaron el primer canje All-Star, ya que LeBron envió a Russell Westbrook al Equipo Giannis por Ben Simmons. El jugador griego se vio desfavorecido en el draft y es probable que el equipo comandado por el “Rey” se lleve la victoria por contar con jugadores de mayor calidad que los del equipo del “Greek Freak”.