NFL | 49ers @ Eagles, el encuentro imperdible de la semana 13

Eagles recibe la visita de los 49ers en la S13 de NFL

El duelo que sostendrán el próximo domingo Philadelphia Eagles y San Francisco 49ers, será por la disputa del liderato de la Conferencia Nacional

La Semana 13 arrancará este jueves con la visita de Seattle Seahawks a Dallas Cowboys, equipo que marcha segundo en el Este de la NFC con 8-3, y que tratará de sumar su cuarta victoria consecutiva para mantenerse a la caza de Philadelphia.

Los 49ers buscan arrebatar a Eagles la corona de la NFC que hoy se encaminan a repetir con el mejor registro de la liga gracias a los 10 triunfos y una derrota que los tiene en la cima de la división Este. De salir victorioso, San Francisco, primer lugar del Oeste con marca de 8-3, se pondrá a un triunfo de Philadelphia.

Los gambusinos tienen cuentas pendientes con el equipo dirigido por Nick Sirianni, que les venció 31-7 en el duelo por el título de la Conferencia Nacional de la campaña pasada, partido en el que los 49ers se quedaron sin quarterbacks por las lesiones de Brock Purdy y Josh Johnson. La lesión de Purdy en el codo derecho fue tan grave que requirió cirugía y una larga recuperación, de manera que apenas le dio tiempo de estar listo para el inicio de esta temporada.

El equipo del entrenador Kyle Shanahan llega al partido con bríos renovados tras las derrotas que acumuló en las Semanas 6, 7 y 8. Está fortalecido por los triunfos consecutivos ante Jaguars, Buccaneers y Seahawks, que obtuvo gracias a los ajustes en su ofensiva, la tercera mejor de la liga.

El momento de Philadelphia es mejor. Suma cinco victorias en fila, las tres más recientes ante rivales de jerarquía; Cowboys, los campeones Chiefs, y Bills, a los que superaron en tiempo extra el pasado domingo. Eagles son favoritos por jugar en casa, pero 49ers pueden llegar a sorprender.

La Semana 13 concluirá el próximo lunes con el duelo entre los Jaguars, el equipo número uno de la Conferencia Americana que es líder en la división Sur, y los Cincinnati Bengals. En esta jornada descansarán Buffalo Bills, Chicago Bears, Las Vegas Raiders, Minnesota Vikings, New York Giants y Baltimore Ravens.

El domingo, además del Eagles-49ers, se jugarán otros 10 partidos, entre los que destacan la visita de los Kansas City Chiefs a los Green Bay Packers y el viaje que los Detroit Lions, el tercer mejor equipo de la NFC, hará a New Orleans para medirse a los Saints y todos estos encuentros los podrás VER EN VIVO al ingresar a tu cuenta Caliente.MX además de apostar durante los partidos por tu favorito. Si apuestas $1,000 a la victoria de San Francisco frente a Philadelphia, estarías llevándote hasta $1,660.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión! 

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.