Elliott deberá afrontar suspensión, la liga ganó el caso

El pasado lunes se tomó la decisión por parte de una jueza en New York, el ofensivo de Dallas deberá afrontar la suspensión que originalmente le impediría participar en el arranque de la temporada del futbol americano, pero se levantó el amparo que impuso el jugador acusado por violencia doméstica que alega su ex novia.

Con dicha sanción, el ‘21’ de los vaqueros, no podrá participar en la semana 9, cuando el conjunto de la estrella solitaria reciba en el AT&T Stadium a Kansas City, pero podrá interponer una apelación nuevamente y si su defensa no confirma que es inocente, estará fuera del emparrillado por un largo tiempo, pues con el ajuste, volvería hasta la semana 15.

Recordar que Elliott fue castigado polémicamente el pasado agosto por el comisionado de la liga, Roger Godell, quien, pese a la decisión de las autoridades federales, insistió en castigar al corredor.

En caso de que Elliott no pueda ver acción durante dicho lapso, el corredor suplente, Alfred Morris, cargará con la responsabilidad de llevar el balón a las diagonales, algo que no ha hecho repetidamente en los espacios de juego que ha tenido hasta ahora. Otra opción es Rod Smith, quien no ha tenido el mismo número de oportunidades, pero sí ha demostrado un potencial suficiente para que el coach ofensivo lo elija.

Los momios de Caliente.mx para el duelo de Dallas de este fin de semana son:

(-110) KANSAS CITY / DALLAS (-110) / Domingo 5 de noviembre a las 15:25