Un gran enfrentamiento para la 5ta semana del futbol americano profesional.

Los campeones defensores del Super Bowl son los favoritos en su enfrentamiento como visitantes de la Semana 5 con los Washington Redskins. Los Patriots tienen récord de 4-0 después de su victoria de la Semana 4 contra los Bills, un juego complicado que al final resultó a favor de Nueva Inglaterra, pero no han logrado cubrir la diferencia de puntos estipulados por las casas de apuestas en cada uno de sus últimos dos encuentros. Aun así, no es demasiado sorprendente que los Pats sean grandes favoritos frente a los Redskins. Washington tiene marca de 0-4y su diferencial de puntuación -52 es el segundo peor en la NFL detrás de los Miami Dolphins.

El mariscal de campo novato de los Pieles Rojas, Dwayne Haskins, podría comenzar contra una defensa de los Patriotas que solo permitió 27 puntos en cuatro duelos. Haskins hizo su debut en la derrota de los capitalinos ante los Gigantes de Nueva York el domingo y no logró impresionar. Completó nueve de 17 intentos de pase para 107 yardas y tres intercepciones. Los Patriots han ganado 18 juegos consecutivos contra novatos o QBs de segundo año, por lo que evidentemente son los favoritos.

Si te decides a meterle una lana al partido, puedes entrar aquípara revisar los mercados mas atractivos y te damos un ejemplo. Si le metes $400 al Handicap Alternativo de Menos de 40.5 puntos, podrías estar cobrando hasta $840,nada mal para un fin de semana. Anímate y entra ahora.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.