San Francisco regresa descansado y listo para retomar la victoria ahora ante Cleveland.

Una semana después de sumar 40 puntos ante los Ravens, los Browns viajan a campo traviesa para enfrentarse a la sólida defensa de los 49ers. San Francisco tiene una marca de 3-0, después de cinco pérdidas de balón contra los Steelers antes de su semana de BYE. Cleveland tiene récord de 2-2y derrotó a los Ravens 40-25. Los Browns ahora tienen 4-0 en sus últimos cuatro juegos como visitantes, siendo un factor para considerar.

Mientras, la ofensiva de los “Niners” dominó a Pittsburgh con 436 yardas totales y 6.0 yds por jugada.Dicho todo esto, la estadística más importante que salió de la victoria de Cleveland contra Baltimore es que Baker Mayfieldsólo recibió un golpe y una captura, después de que la línea ofensiva permitiera 13 sacks en los primeros tres encuentros de la temporada. Nick Chubb, que estalló para 165 yardas y tres anotaciones, será el jugador clave con Mayfield. La línea ofensiva de los Cafés y su defensa rápida serán factores importantes en este enfrentamiento específico para tratar de conseguir la victoria de visita.

En el tema de apuesta podemos ver un panorama interesante, ya que si decides apostar $400aquíde manera anticipada, en un parlay a Más de 46.5 Puntos y a la victoria de San Francisco, podrías cobrar hasta $1,145. No pierdas mas tiempo, entra ahora y coloca tu apuesta.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.