Giants despidió a Ben McAdoo

Los Big Blues se quedaron sin entrenador, luego de la pésima racha que han tenido en la presente temporada de la NFL en la que han perdido 10 y han ganado solo 2 encuentros, cifra que los deja fuera de toda posibilidad de acceder a los playoffs.

Con la derrota sufrida a manos de los Raiders por pizarra 24-17, los dirigidos por McAdoo tuvieron su peor desempeño en los últimos años, pues tenían 11 temporadas consecutivas asistiendo a la fase final.

Parte de la decisión fue el rechazo de los fanáticos hacia el entrenador, luego de que este, enviara a la banca a Eli Manning, mariscal que fue elegido MVP en un par de años en el Super Bowl y guía de la oncena ofensiva.

Desde 1976 los G-mens no demitían a un entrenador a mitad de temporada regular, pero en el caso de Ben McAdoo, las condiciones no le favorecieron en muchos aspectos, pues incluso tuvo que buscar un suplente para Odell Beckham Jr. pues está imposibilitado para jugar por temas de lesiones.

Los candidatos a tomar las riendas de los neoyorkinos, comenzando con el favorito, son David Shaw (quien comanda a la Universidad de Stanford con un desempeño sobresaliente), Jim Harbaugh (Entrenador en jefe de la Universidad de Michigan), Nick Saban (Guía de la Universidad de Alabama) y Josh McDaniels (coordinador ofensivo de New England).

Los momios para el duelo de la semana 14 son los siguientes:

(-209) DALLAS / NEW YORK (+175)