En este momento, tenemos una escasez de atletas raperos.

Permítanme expresarlo de otro modo: Estoy seguro de que hay un montón de chicos que en la actualidad incursionan el hip hop – atleta-pro como aspirante a rapero es una historia tan antigua como The Sugarhill Gang – pero ha pasado un tiempo sin que alguien burbujeara en la cultura popular de una manera tangible.

La lista no es muy larga: Shaq obtuvo platino, a pesar de que todavía no está decidido si eso fue un indicador de su capacidad como MC o simplemente un testamento de la locura que existía en los años 90. Deion sacó un disco G-funk casi exclusivamente sobre el dinero. D-Jax tuvo a Snoop con una canción una vez. ¡Ah! Y Ray Lewis ha coqueteó con un lanzamiento que aparentemente ha sido piadosamente retirado y eliminado rápidamente.

Y aquí llega Le’Veon Bell, la estrella de los Steelers quien ya ha estado tratando de hacer despegar su carrera de rapero por un tiempito. Bell – que es conocido con el nombre Juice – lanzó una cinta mezcla a principios de este año y ahora ha lanzado una nueva canción titulada: “Soy el hombre” (I’m the Man). Es como si el futuro y la Orquestra Trans-Siberiana hubieran tenido un bebé.

Los invito a juzgar por ustedes mismos. Los comentarios son decididamente mixtos en la sección de comentarios de SoundCloud de Bell, pero, ¡qué diablos! Los comentarios en la parte inferior de End Around no son mejores. Por lo menos, démosle crédito a Bell por su intento consciente de reiniciar a “Juice” como seudónimo significativo para los atascos de la NFL. Las subidas cuesta arriba están por todas partes aquí.