Minnesota tendrá un encuentro difícil ante San Francisco por el boleto al Campeonato de Conferencia

Minnesota visita en Santa Clara, California a San Francisco, y llega a este juego al derrotar a Nueva Orleans 26-20 en tiempo extra en su enfrentamiento de la ronda de comodines. Su mariscal de campo, Kirk Cousins, ​​lanzó un pase de 43 yardas para posteriormente sellar la victoria a su favor. Durante la temporada regular, lanzó para 3,603 yardas, 26 touchdowns y seis intercepciones. Por tierra Minnesota sumó 1,135 yardas y 13 touchdowns.

San Francisco terminó la temporada regular con el mejor récord en su conferencia con 13-3 y aseguraron descansar en la primera ronda en la postemporada. La defensa de San Francisco fue la clave. Mientras que el juego terrestre para San Francisco fue el número dos en la liga con un promedio de 144.1 yardas por juego y 23 touchdowns líderes en la liga, por lo que San Francisco es el amplio favorito a ganar e ir a la siguiente ronda por el campeonato de la conferencia.

Si te interesa entrarle con una lana a este juego, te pasamos los momios para este partido. Si eres de los que espera que San Francisco le dé una paliza a Minnesota, puedes apostar por el Over de 44 Puntos y por la victoria de los locales, San Francisco. Si decides apostar tus $400, podrías cobrar hasta $992 al término del encuentro. Si te late esta combinación, da clic aquí y apuesta ahora.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.