Quizás el partido mas disparejo de las Rondas Divisionales cuando Baltimore reciba a Tennessee

Tennessee y Baltimore se enfrentarán en el juego correspondiente a la Ronda Divisional de la conferencia americana. El duelo marcará la 24ª reunión entre ambos en una serie liderada por Baltimore, 12-11. Esto marca el cuarto duelo de postemporada entre Tennessee y Baltimore en la historia.

El juego de temporada regular más reciente entre los equipos se desarrolló el 14 de octubre de la temporada 2018, un juego que Baltimore ganó por un margen de 21-0. La última competencia de postemporada entre las ambas franquicias se llevó a cabo el 10 de enero de 2009, cuando Baltimore logró una victoria por 13-10 en Tennessee.

De nueva cuenta los de Maryland llegan como favoritos, luego de una extraordinaria temporada tanto en ataque como en defensa. Cabe destacar al mariscal de campo de Baltimore, Lamar Jackson quien es el candidato número uno a llevarse el premio al Jugador Más Valioso de la presente campaña.

Este juego parece ser sencillo para apostar, pero cualquier cosa puede pasar y te damos un ejemplo si le piensas entrar en este partido. Si apuestas tus $400 al Under de 47 Puntos y a la victoria de Baltimore, al finalizar el partido estarías cobrando hasta $933. Échale coco y apuesta aquí.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.