Saints va por el milagro a Jacksonville

La Semana 6 de la temporada 219 de la NFL contará con partidos vibrantes este domingo entre los cuales se encuentra el duelo entre los Jaguars y los Saints desde el Estadio TIAA Bank Field de Jacksonville. A pesar de las lesiones de sus pasadores titulares, estos equipos han logrado sobresalir en la temporada para hacer de éste un duelo muy atractivo.

Cuando parecía que Jaguares tendría un buen torneo y en la Semana 1 todo cambió cuando se lesionó por todo el año el QB, Nick Foles, flamante refuerzo para el 2019, los aficionados del equipo de Florida pensaban que iban a fracasar por otro año más, sin embargo, su sustituto, Gardner Minshew, ha sido una grata revelación en la liga, haciendo que los locales tengan marca de 2-3 y aún sueñan por remontar y conseguir un pase a los playoffs, aunque el domingo pasado cayeron contra los Carolina Panthers, también con mariscal suplente por 34-27, así que será prioritario sacar la victoria para no quedarse atrás en la lucha.

Por otro lado, los Santos de Nueva Orleans de igual manera sufrieron la caída de su Quarterback, Drew Brees, por una lesión en la mano, pero ya podría regresar en este choque, aunque su respaldo, Teddy Bridgewater, lo ha cubierto de gran manera y se han quedado con récord de 4-1, incluyendo el triunfo la semana anterior de 31-24 contra Tampa Bay.

Ahora te informamos como están las cosas en temas de apuesta para este partido, si te atreves a meterle $400 a la sorpresa de que Saints logré la victoria en este partido, estarías cobrando hasta $820. Si te gusta la idea puedes colocar tu apuesta aquí.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.