Nueva Inglaterra tratará de reubicar su camino a la victoria

Nueva Inglaterra visitará a Cincinnati, en un partido demasiado disparejo, de cara al final de temporada en el futbol americano profesional. El conjunto visitante viene de otra derrota dolorosa, tras perder contra Kansas City en casa, donde fue perjudicado seriamente por el arbitraje, pese a que el equipo no pasa por el mejor momento, debido a lo limitado en cuestión ofensiva, en especial, al no tener receptores de mucha confianza y garantía.

Los campeones aún pueden recomponer el camino y llegar embalados hacia la postemporada, a pesar de que hay algunos que son serios contendientes antes que ellos.

Por su parte, Cincinnati ya no pelea nada en la campaña, pues solo ha ganado un partido, a cambio de 12 derrotas, por lo que ya se prepara para lo que será la temporada del año 2020. Un equipo que ha generado tristeza y sin alma para competir dentro de los emparrillados. Un encuentro poco esperado y con la posibilidad de que el visitante triunfe por una amplia ventaja sobre su adversario.

Ahora en temas de apuesta de podemos informar que si apuestas $400 a que habrá más de 40.5 totales en el partido, cobrarías hasta $763, si te gusta esta opción puedes realizar la apuesta aquí.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.