Chargers enfrentaría a Kansas City sin sus dos mejores corredores en el TNF

Los Angeles Chargers parecen estar dirigiéndose al enfrentamiento estelar de jueves por la noche contra los Kansas City Chiefs sin dos de sus mejores corredores.

El entrenador en jefe Anthony Lynn le dijo a Steve Wyche de NFL Network que los Chargers no son optimistas de contar con Melvin Gordon (problema en la rodilla) y Austin Ekeler (cuello y conmoción) para tenerlos disponibles el jueves. Lynn agregó que la semana corta no parece suficiente para que ninguno de los corredores esté listo para jugar.

Gordon se ha perdidos los dos últimos partidos de los Chargers después de sufrir una lesión en la rodilla. Ekeler se lastimó el domingo en la victoria sobre los Cincinnati Bengals en una patada corta al final del juego.

La noticia es una bomba para los Chargers, que están buscando finalizar una racha de nueve juegos perdidos de manera consecutiva ante los Chiefs. Los Angeles aseguraría un lugar en los Playoffs con una victoria el jueves y movería a un empate el liderado de la AFC Oeste.

El choque divisional se perfila como uno de los mejores de la Semana 15, pues Kansas City (11-2) se ha mostrado como el mejor equipo de la Conferencia Americana y una de las mejores ofensivas, ante unos Chargers (10-3) que tienen el segundo mejor récord de la AFC pero son segundos del Oeste, precisamente cayendo en el juego inaugural de la campaña ante los Jefes.

Con Gordon y Ekeler no esperando jugar esta semana, los novatos Justin Jackson y Detrez Newsome serán los corredores titulares de los Chargers.

Jackson tomará las repeticiones de inicio y se encargará de ver la mayor cantidad de toques de balón en el backfield de Los Angeles. Una selección de séptima ronda surgido de Northwestern, Jackson despliega fortaleza a través de los huecos y poder en un segundo nivel, completando 75 yardas por tierra en 15 intentos con un touchdown en los pasados dos juegos.LAKansasCityTNF