Kurt Warner: Anquan Boldin se merece estar en el Salón de la Fama

El entrar tranquilamente al debate sobre cuáles receptores deberían de entrar al Salón de la Fama parece ser una buena forma para recibir gritos de un huevo de Twitter en estos días, así que, presentándose sin mucha opinión, aquí está lo que el quarterback del Salón de la Fama, Kurt Warner dijo sobre Anquan Boldin.

“Yo abogaría por Anquan Boldin, porque pienso en todos esos chicos, él recibe el menor respeto por lo grande que es”, mencionó Warner en Pro Football Talk Live, transcrito por el sitio oficial de los Cardenales. “Me impresiona, queremos seguir viendo las métricas y qué tan rápido son los chavos, opuesto a (ser) uno de los jugadores de football americano más grande con los que he jugado, compite más que cualquier otra persona con la que haya jugado.

“Él quería el balón en sus manos, era alguien que hacía la diferencia. Todos tratan de deshacerse de él y el va y es el receptor Nro. 1 en ese siguiente equipo. Así que creo que es el que recibe menos respeto, así que me gustaría abogar por él.”

Boldin, de 36 años, ganó el Premio Walter Payton al Hombre del Año el año pasado y cuenta con un registro distinguido de servicio a través de su fundación.

Aquí hay algunos hechos:

Boldin es actualmente el lugar 14 de todos los tiempos en yardas por recepción (13,779), que son más que las de Art Monk, Steve Largent y Andre Reed – todos ellos están en el Salón de la Fama.
Boldin es noveno en recepciones, muy por encima de grupo de jugadores en el Salón de la Fama y está empatado en el lugar 23 en anotaciones con 82.

Boldin mencionó que no está seguro sobre su siguiente paso. La temporada pasada, cuando muchos equipos presumían de manera incorrecta que el ya estaba acabado, produjo una muy sólida temporada con 67 atrapadas y ocho anotaciones con los Leones. Su ex equipo, los Cuervos, están actualmente deseando tener un receptor veterano al igual que algunos cuantos equipos alrededor de la liga que podrían ocupar de unas manos confiables.

Cualquier estadística que registre este año se sumará a una excelente carrera que Warner considera que ya merece una consideración para el Salón de la Fama.