¿Quiénes son los favoritos a ser MVP de la NFL?

La temporada 2018 de la NFL ha terminado y la carrera de MVP parece haber dejado a un hombre en pie: Patrick Mahomes. El mariscal de campo de segundo año de los Chiefs es el sólido favorito de las apuestas cuando se trata del máximo honor de la temporada regular de la liga y no es difícil ver por qué.

Mahomes fue el motor que empujó a Kansas City a la cabeza de serie en la AFC, superando a la defensa número 31 de la liga en camino a una temporada de 12-4. El producto de Texas Tech respondió enfáticamente. Es el segundo jugador en la historia de la liga en registrar una temporada de 5,000 yardas y 50 touchdowns.

Drew Brees, llevó a los Saints de regreso a los playoffs y aseguró que el camino de la NFL hacia el Super Bowl se desarrollara a través de Nueva Orleans en la Conferencia Nacional.

Andrew Luck, demostró que es la diferencia entre una temporada 3-13 y una oferta de playoffs. Deshaun Watson demostró cual es la diferencia entre un resultado de 1-9 y el título de la AFC Sur. Philip Rivers, ganó 12 juegos en 2018 y fue recompensado por sus esfuerzos con un juego de comodines en contra de los Ravens. La horrible actuación del veterano ante Baltimore en Los Ángeles saboteó sus escasas esperanzas de MVP en 2018. El entrenador en jefe Pete Carroll le pidió a Russell Wilson que fuera mejor que nunca y el egresado de Wisconsin, aceptó el desafío. Sus 35 pases de touchdown fueron un récord personal y sus siete intercepciones empataron un mínimo en su carrera. Promedió 8.2 yardas eficientes por pase y su índice de pasador de 110.9 también fue un récord personal.

Si bien el mariscal de campo de los Chiefs puede ser una apuesta segura para ganar en este momento, varios otros mariscales de campo han tenido temporadas lo suficientemente fuertes como para evitar que la victoria de los Mahomes sea unánime.

¡Recuerda que en Caliente.mx puedes apostar por tu favorito y ganar!