La semana 3 de la NFL trae un gran encuentro para el domingo, Baltimore frente a Kansas City

Los dos equipos se enfrentaron en diciembre pasado en Arrowhead, con los Chiefs superando a los Ravens 27-24 en tiempo extra y las probabilidades actuales de Ravens vs Chiefs tienen a Kansas City en posición para obtener otra victoria.

Con el récord del mariscal de campo de Baltimore, Lamar Jackson, como titular 8-1 después de la victoria del domingo sobre Arizona, sigue siendo la única derrota en la NFL del ex ganador del Trofeo Heisman en la temporada regular. Su contraparte, Patrick Mahomes, intentó 53 pases con el récord personal de la NFL para llevar a su equipo a la victoria.

Kansas City estableció un nuevo récord de la NFL en su victoria 28-10 en Oakland el domingo, anotando 26 o más puntos por vigésimo juego consecutivo. Con un promedio de 405.5 yardas aéreas por juego, el juego aéreo de los Chiefs es francamente aterrador. Mahomes, el MVP reinante de la NFL, mostró cuán explosivo fue el juego aéreo de su equipo, después de caer temprano en desventaja de 10-0, el joven mariscal de campo lanzó cuatro touchdowns y 278 yardas.

Tomando en cuenta estos datos los Chiefs son los favoritos para ganar. Y si le apuestas a este evento, te damos algunos números atractivos para ello. Apostando a tu parlay $400 con Kansas para ganador y un Under de 52 puntos, podrías cobrar hasta $1,069, nada mal para algo casi seguro. Si te movió el tapete esta apuesta, entra aquí y haz la tuya.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.