Oakland va por otra victoria a Green Bay

Oakland se enfrentará a Green Bay el domingo 20 de octubre en Lambeau Field. Los de Oakland disfrutaron de su semana de descanso después de impresionantes victorias consecutivas, en Indianápolis y en Londres contra los de Chicago.

El camino sigue siendo difícil con un viaje a Green Bay, que jugó el lunes por la noche contra Detroit, Oakland tiene la ventaja del tiempo de preparación. Después de vencer a los Broncos en la Semana 1, los Raiders perdieron ante dos ofensivas de gran potencia: Kansas City y Minnesota. Les fue mejor contra dos ataques poco más limitados. Eso es porque mientras que el ataque de Oakland, aunque no es de élite, ha sido bueno. Ha corrido 672 yardas en cinco juegos, liderado por el novato de Alabama, Josh Jacobs, quien tiene 430 de esas yardas y cuatro anotaciones a su nombre.

No habrá Davante Adams, que tiene una lesión en el dedo del pie. Eso no es nada con lo que un receptor pueda jugar, si es que los de Green Bay, entran en crisis. No sorprendería que Adams se perdiera este juego, al igual que no sorprendería si lo jugara. Aunque todo dependerá del momento por el que estén pasando los Empacadores y si están convenidos de ir por una victoria o no.

Después de haberte informado la actualidad de los equipos ahora te informamos que nos depara este juego en el tema de las apuestas, si le metemos $400 por una victoria de Oakland, estarías cobrando hasta $1,180 si te animas puedes meterle aquí.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.