Los Cuervos firman al liniero ofensivo Jeremy Zuttah por un contrato de dos años

Jeremy Zuttah

Jeremy Zuttah está de vuelta con los Cuervos de Baltimore.

El equipo anunció el viernes que firmó al centro y al receptor cesado/lesionado, Kenny Bell.

El reportero de NFL Network, Ian Rapoport, reportó que el contrato de Zuttah es por dos años y tiene un valor de cerca de $4 millones como salario base, con un máximo de $6 millones en incentivos por tiempo de juego, según una fuente que informó sobre el trato.

Los Cuervos traspasaron a Zuttah a los 49ers de San Francisco en mayo a cambio de algunas selecciones de sexta ronda. Los 49ers cortaron al jugador de noveno año la semana pasada.

Zuttah encontró un interés inmediato en el mercado abierto, visitando a los Potros de Indianápolis a inicios de esta semana antes de decidir regresar a Baltimore.

Zuttah, de 31 años, inició 16 juegos para los Cuervos la temporada pasada y se ganó su primer llamado al Pro Bowl.

La firma del veterano cubre una gran necesidad que tenía la golpeada línea interior de Baltimore. Los Cuervos ya perdieron al guardia izquierdo titular, Alex Lewis (hombro) y al reserva, Nico Siragusa (rodilla), por toda la temporada debido a lesiones. El centro, John Urschel, también se retiró durante este periodo fuera de temporada.

Con lo familiarizado que está Zuttah con el sistema de los Cuervos, su regreso a Baltimore tiene perfecto sentido. Esta firma prácticamente significa que Ryan Jensen, quien estuvo trabajando de centro, pasará a guardia para competir contra James Hurst, que tomó el lugar de Lewis.