El penúltimo partido de la temporada de futbol americano. Se enfrentan la conferencia americana y la nacional

La temporada en el futbol americano profesional está a punto de terminar, quien cumplió sus primeros 100 años de existencia. Una semana antes de partido importante, que definirá al campeón entre San Francisco y Kansas City, se enfrentarán en el juego de estrellas de los emparrillados entre los estelares de la Americana contra la Nacional, en Orlando, Florida, a 380 kilómetros de distancia de la sede del Super Domingo, que se disputará en la bahía de Miami.

Los jugadores solo toman este partido como una especie de entretenimiento debido a la falta de seriedad de la organización, de los mismos elementos y de la afición por mirar ese juego, tanto que ha habido rumores acerca de su desaparición. Este encuentro será una exhibición de los deportistas que más destacaron en la campaña, quienes semana con semana defendían sea en juego terrestre, aéreo, equipos especiales, a su respectivo conjunto, independientemente si llegaron lejos en la temporada regular.

Si piensas en apostar a este evento, da clic aquí para que puedas conocer los mercados que te tenemos preparados. Si apuestas ahora mismo tus $400 a que habrá Más de 51 puntos en el encuentro, cobrarías $763. Entra ahora y realiza tu apuesta.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta ??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.