Juez retira todos los cargos contra Darrelle Revis

Un juez retiró todos los cargos contra el ex esquinero de los Jets, Darrelle Revis, de un supuesto ataque en Pittsburgh el mes pasado, reportó para NFL Network Aditi Kinkhabwala el miércoles.

Revis, de 31 años, enfrentaba cinco cargos criminales relacionados al incidente antes de la audiencia preliminar del miércoles en la corte del Condado de Allegheny County (Pennsylvania).

Un testigo, que fue identificado como un amigo de la infancia de Revis, testificó que fue a la ayuda de Revis durante la pelea y fue el responsable de noquear a dos hombres en el supuesto incidente, reportó Kinkhabwala.

“No hay razón por la que estos cargos fueron presentados”, mencionó el abogado de Revis, Robert Del Greco Jr., después de la decisión del juez.

Revis fue acusado inicialmente por cuatro delitos graves y uno menor, provenientes de su supuesto involucramiento en el altercado físico en Pittsburgh el 12 de febrero.

Revis es actualmente un agente libre después de que los Jets prefirieron no recontratarlo. El entrenador de los Jets, Todd Bowles, mencionó que el arresto de Revis no fue un factor para la decisión del equipo de liberarlo.

Around The NFL tendrá más sobre esta historia pronto.