El Vuelo del Águila

Temporada de NFL 2022/2023.

La semana 4 ha arrancado con un espectacular agarrón en los Cincinnatti Bengals y los Miami Dolphins. Los de Florida viajaron a Ohio para intentar conservar su invicto. Sin embargo, ese intento salió demasiado caro. No solamente fueron dominados por la escuadra de Zac Taylor, sino que para colmo de males, perdieron indefinidamente a su mariscal de campo, Tua Tagovailoa. El egresado de Alabama recibió su segundo golpe en la cabeza en lo que va de la temporada, y vivió otro escalofriante episodio provocado por la conmocion cerebral, un tema tenebroso, dramático y preocupante para la NFL. Para los actuales subcampeones, la victoria significó un tanque de oxígeno, luego de haber experimentado un inicio confuso. Ahora, con el ánimo a tope tras propinarle la primera derrota de la temporada a los enrachados Delfines, buscarán mantener el ritmo ganador y esperanzador que los llevó al último Super Bowl.

Tras el descalabro del conjunto de Mike McDaniel, el único equipo invicto en la actual campaña, son los Philadelphia Eagles. El equipo de Pensilvania luce sólido luego de 3 jornadas. Un ilusionante Jalen Hurts como QB, un veloz Miles Sanders de RB, la llegada del talentoso A.J. Brown como WR, y una línea defensiva muy seria, hacen que el arranque de los de verde y blanco luzca prometedor y contundente. Este domingo, reciben a unos peligrosos Jaguares de Jacksonville que, desde la llegada de Doug Pederson (excampeón con Philly) a los controles, han despertado la atención de los más escépticos. ¿Podrán las Águilas seguir volando alto? o ¿Morderán fuerte y con venganza los intrépidos Jaguares?

Además de este juego estelar, podremos disfrutar de partidazos en todo el sentido de la palabra. Sobresalen la visita de Buffalo a Baltimore, el choque divisional entre Broncos y Raiders, el duelo entre Pats y Packers en Lambau Field, la batalla de gigantes entre Chiefs (Mahomes) y Bucs (Brady), y un tremendo show de lunes por la noche entre Rams y Niners.

No pierdas detalle ni emoción para jugártela con tus elegidos en esta trepidante jornada 4.

Si vas a apostar al futbol americano, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.     

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.     

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!     

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.