¿Cómo será el duelo entre Patriots y Rams en el Super Bowl?

Cada vez queda menos tiempo para que se celebre la edición número 53 del Super Bowl, que se disputará el domingo 3 de febrero, en el hogar de los Atlanta Falcons.

 

New England Patriots, campeones de la Conferencia Americana, enfrentarán a Los Ángeles Rams, monarcas de la Conferencia Nacional. New England jugará su Super Bowl número 11 en la historia, noveno en la era Tom Brady. Patriots eliminó a Kansas City Chiefs en tiempo extra para acceder al juego grande de la NFL, además, buscará ganar el sexto título de su trayectoria.

 

Los Ángeles regresa a instancias decisivas por primera vez desde el 2002, cuando militaban en la ciudad de St. Louis. El conjunto californiano tratará de llevarse por segunda ocasión en su historia el trofeo Vince Lombardi. Curiosamente, la última vez que asistió a un Super Bowl fue en la edición XXXVI ante los Patriots.

 

El representante de la Conferencia Americana, New England, parte como el favorito para llevarse el Super Bowl. Pero no se puede dejar de lado a Los Ángeles, ya que es una organización que invirtió demasiado en la temporada baja para llegar a instancias importantes, como obtener un anillo de campeón.

 

Tanto Tom Brady como Bill Belichick suman seis campeonatos de la NFL y es considerada la mejor dupla mariscal-entrenador de todos los tiempos en el futbol americano. No obstante, Jared Goff como Sean Mcvay es la pareja más joven en ese rubro. La distancia de Brady hacia Goff es de 17 años, considerada la más larga en un enfrentamiento de Super Tazón. Una vez dada la patada inicial, esa diferencia de edad no jugará ni será factor.

 

Se prevé un enfrentamiento cerrado y con demasiados puntos. La clave será el último equipo que tenga la posesión del ovoide, siendo New England el que tendría las de ganar si eso sucede. Un minuto o menos, puede ser más que suficiente para que el pasador Tom Brady, dé el triunfo y un campeonato. Este partido puede marcar el fin de la dinastía de Patriots o el inicio de la era Los Ángeles Rams.

NELA

¡El EMPARRILADO está listo y tú puedes ganar con Caliente.mx este domingo!