Por dos años consecutivos fuimos reconocidos como una compañía con consciencia social, y continuamos afirmando nuestro compromiso con la creación de empleos, el trabajo con proveedores, el cumplimiento de los objetivos de nuestros accionistas, y el apoyo a las comunidades en las que operamos, dentro un marco completamente legal y transparente.

Nuestros socios son fundamentales para lograr el nivel de atención y servicio que ofrecemos a nuestros clientes y es por ello que luchamos para brindar el mejor desempeño, seguridad y capacitación a fin de permitirles desarrollarse y crecer. Todos aquellos que trabajan con Caliente comparten la misma dedicación al servicio y a la atención al cliente.

El programa Caliente Help ha ayudado a miles de personas en la comunidad local, desde niños hasta ciudadanos mayores. Contamos con una red nacional de voluntarios, y gracias a su gran trabajo hemos colaborado con autoridades, fundaciones y asociaciones para ayudar en casos de desastres naturales y recaudar fondos para organizaciones, como por ejemplo hogares para ancianos, orfanatos, servicios médicos y muchos más. También trabajamos con varias campañas para ayudar a preservar el medio ambiente y tener lugares públicos limpios y seguros, como parques y playas.

Recientemente hemos creado el programa Casino Nights Benefit, que lleva a cabo eventos de apoyo social con el fin de recaudar fondos para causas nobles a lo largo del país.

Caliente es una compañía que se enorgullece por su servicio a la comunidad y continuamente buscamos crear una mejor sociedad a través del desarrollo de empleos, la recaudación de fondos para causas nobles, programas de alcance comunitario y muchas más iniciativas.