Playoffs MLB 2023: Filis vs. Bravos. Juego 4.

Los Bravos son reyes de la temporada regular, los Filis están hechos para octubre. ¿El desenlace? Una verdadera rivalidad.


En los últimos dos años, Philadelphia Phillies vs. Atlanta Braves se ha transformado en una de las mejores rivalidades del béisbol, en la línea de New York Yankees vs. Boston Red Sox, San Francisco Giants vs Los Angeles Dodgers o St. Louis Cardinals vs. Chicago Cubs.

Lo que aún no ha tenido es un momento emblemático. Eso cambió el miércoles por la noche en Filadelfia, en la segunda edición de lo que podría ser una recurrente Serie Divisional de la Liga Nacional.

Después de que se corrió la voz de los comentarios posteriores al juego del campocorto de los Bravos, Orlando Arcia, riéndose de la estrella de los Phillies, Bryce Harper, por hacer el último out del Juego 2 en Atlanta, su serie se reanudó en el Citizens Bank Park para el Juego 3. Harper respondió a los comentarios con dos jonrones largos, mirando a Arcia mientras recorría las bases en ambas ocasiones y avivando las llamas del enfrentamiento más candente de esta postemporada.

Con el poder de las estrellas en ambos lados, dos bases de fanáticos apasionados que brindan fondos estridentes, e incluso las mascotas entrando en la mezcla, no hay escasez de entretenimiento, incluso antes de mezclar el potencial para el material del tablero de anuncios.

“Obviamente son un equipo duro”, dijo el abridor de los Filis, Aaron Nola, quien capturó la victoria en el Juego 3. “Ganaron la división seis años seguidos. Y es genial enfrentarlos nuevamente en la SDLN por segundo año consecutivo. Solo tenemos dos clubes realmente buenos enfrentados entre sí.

En los últimos dos años, los Bravos han demostrado que son dueños de la temporada regular, pero los Filis están preparados para octubre, y claramente no tienen intención de dar marcha atrás en la postemporada, sin importar cuántos juegos detrás de Atlanta terminen en la clasificación de la división Este de la Liga Nacional.

No importa cómo termine esta edición (los Filis esperan cerrar las cosas en el Juego 4 esta noche), ambos equipos están construidos para seguir agregando capítulos a esta rivalidad en los años venideros. Harper, Trea Turner, Nick Castellanos, Alec Bohm y Bryson Stott se encuentran entre los jugadores que seguirán en los Filis al menos hasta 2026, y en los casos de Harper y Turner, mucho más tiempo, mientras que los Bravos tienen más talento encerrado que cualquier equipo de béisbol, incluidos Ronald Acuña Jr., Harris, Matt Olson y Spencer Strider hasta al menos 2027.

Varios jugadores comentaron que, a pesar de jugar en entornos hostiles durante la época de mayor presión del año, la rivalidad se ha construido a partir del respeto mutuo (aunque la creciente disputa entre Arcia y Harper podría cambiar eso).

Ya sea que la serie termine en el espectacular Citizens Bank Park o regrese al Truist Park en Atlanta, esta fue la serie que todos rodearon de cara a la postemporada, y ha cumplido, con dos potencias intercambiando golpes en la próxima gran rivalidad del béisbol.

Ahora que ya conoces parte de los pormenores de la MLB, entra a Caliente.MX y recibe $1,000 de REGALO. Haz tu jugada y llévate una buena lana. Si apuestas tus $1,000 al triunfo de Phillies, estarías cobrando hasta $2,370.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $1,000 de REGALO para tu primera apuesta 💰🔥

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.