Fue revelado el uniforme que vestirá México en Rusia 2018

La noche del jueves por la noche fue presentada por la marca Adidas, la nueva indumentaria de la selección mexicana de futbol, vestimenta que portará en la próxima copa del mundo a celebrarse a mediados del próximo año en Rusia, la presentación fue llevada a cabo en el Monumento a la Revolución, en la capital del país.

Con la presencia de algunos elementos seleccionados durante la etapa que sostiene el actual director técnico Juan Carlos Osorio, el propio estratega, Denis Te Kloese, Guillermo Cantú u otras personalidades del futbol azteca, el uniforme fue oficializado finalmente, pero como se sabe, el mismo fue dado a conocer hace un par de meses por distintos portales deportivos.

El kit completo será con la ya tradicional playera en color verde, pero llevará las 3 tiras características de la marca alemana en un tono más claro a los costados del pecho y abdomen, el short será en blanco con los costados verdes y las calcetas serán en color vino con vivos en blanco a la altura de la rodilla.

Para los guardametas destacó que será en un color rojo brillante y los vivos en amarillo, por lo que será inconfundible.

El diseño ya está disponible en la tienda en línea de Adidas, la versión auténtica tiene un costo de $2,399 pesos, mientras que la réplica costará $1,688 y la versión femenil en $1,499.

El uniforme será portado por primera vez en los amistosos que sostendrá México ante Bélgica y Polonia en la próxima fecha FIFA.