5 claves para Argentina, peligra el pase a Rusia 2018

El pase directo a Rusia 2018 luce complicado para la selección Argentina, sin embargo, hay que contemplar todos los escenarios posibles para tener un mejor panorama, de entrada, los de Jorge Sampaoli han cambiado de nombres en algunas zonas e intentarán rescatar un barco al borde del hundimiento.

A continuación, 5 puntos claves entorno a la búsqueda de los albicelestes, algunos influirán a favor y otros en contra, pero siempre acompañados de una apuesta que te podría hacer ganar en Caliente.MX:

1.- SE JUGARÁ EN LA BOMBONERA

El duelo que significaría 3 puntos (dado que se juega en casa), se decidió que no se llevara a cabo en el Monumental de River, casa habitual de la selección que no ha pesado, es por eso que, la cancha de Boca Juniors será el lugar en el que 50 mil argentinos intentarán ejercer presión.

ARGENTINA GANARÁ Y AMBOS EQUIPOS ANOTAN (+155)

2.- ¿QUÉ PASA SI PERÚ GANA?

El peor de los augurios para Argentina, sería que caerán ante Perú, algo difícil, pero no imposible, ya que los andinos también quieren ir a Rusia de manera directa y lo podrían conseguir ganando el duelo de este jueves, incluso empatando, los de Gareca podrían conseguir el pase ante Colombia.

PERÚ GANA O EMPATA (+300)

3.- ¿QUIÉN DEBE SER FIGURA EN ARGENTINA?

Cuando se formula esta pregunta el primero en la lista es Messi, pero además del ‘10’, debe existir cooperación por parte de otros elementos, ya que, como seguramente ocurrirá, los peruanos tendrán como misión básica neutralizar a Lionel, entonces los que pueden anotar son…

ICARDI MARCARÁ GOL EN CUALQUIER MOMENTO (-143)

DYBALA MARCARÁ GOL EN CUALQUIER MOMENTO (-112)

DI MARÍA MARCARÁ GOL EN CUALQUIER MOMENTO (+235)

4.- MESSI LLEGA CON POCO TIEMPO

El emblema de los albicelestes llega con menos tiempo para entrenar y con diversas cosas en la cabeza, seguramente solo tendrá 3 sesiones previas al partido y con la presión. Es la oportunidad perfecta para que Messi se convierta en el referente, y podría darte mucho a ganar en Caliente.MX con una actuación memorable.

MESSI MARCARÁ EL 1ER GOL DEL PARTIDO (+225)

MESSI MARCARÁ EL ÚLTIMO GOL DEL PARTIDO (+225)

MESSI MARCARÁ GOL EN CUALQUIER MOMENTO (-200)

MESSI MARCARÁ UN HAT TRICK (+550)

5.- ¿QUÉ PASA SI PERÚ MARCA PRIMERO?

Los peruanos podrían buscar marcar para ponerse en ventaja y esto le significaría voltear el juego mental que Argentina pretende ejercer. Recordar que, en caso de que la albiceleste caiga, ya no dependerá de sí misma para llegar por lo menos al repechaje…

ARGENTINA GANARÁ POR REMONTADA (+550)