La selección albiceleste ya se entrena bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, aunque lo hizo solamente con 15 elementos en el campo, ya que algunos más, tuvieron trabajo de gimnasio y otros más están ausentes, como es el caso de Messi, que llegará un poco más tarde de lo planeado.

El crack del Barcelona se incorporará hoy a los trabajos del combinado argentino que intentará rescatar la eliminatoria mundialista, algunos conocidos del futbol mexicanos ya están haciendo trabajos tácticos, entre ellos Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín, además, Darío Benedetto también forma parte de la convocatoria, pero seguramente no iniciará ante Perú.

Los momios de apuesta para este partido, según Caliente.MX son los siguientes:

(-450) ARGENTINA / EMPATE (+525) / PERÚ (+1200) / Jueves 5 de Octubre a las 18:30

Recordar que Argentina es quinto en la clasificación de la CONMEBOL y en este momento solo alcanza repechaje rumbo a Rusia 2018, por lo que necesita un triunfo ante Perú, para poder buscar su pase directo ante Ecuador o podría complicarse.

Además, un factor positivo para los albicelestes, es que el duelo se jugará en La Bombonera y no en el Monumental de River, ya que se planea crear una atmósfera que complique al cuadro andino.