México jugaría con cuadro B ante Costa Rica

El objetivo principal de la Selección Mexicana ya está cumplido, el pasado viernes con el solitario gol de Hirving Lozano, el tri amarró su pase a la Copa Mundial de Rusia 2018, razón por la cual, encararía su segundo compromiso de la fecha FIFA ante Costa Rica en San José, con suplentes.

Las lesiones y otros factores, no le permitirán a Juan Carlos Osorio disponer de sus habituales piezas para enfrentar a Costa Rica, de entrada, no viajaron a tierras ticas Héctor Herrera, Jesús Dueñas y Néstor Araujo, el primero por una molestia en la pierna izquierda, el segundo por solicitud personal y el tercero por acumulación de cartones amarillos. Además de lo anterior, es bien sabido que el estratega colombiano gusta de rotar constantemente los nombres de los titulares.

El cuadro con el que encararía el compromiso, abriría con Jesús Corona en el marco sustituyendo a Guillermo Ochoa, la participación del defensor Edson Álvarez es muy probable, además de Hugo Ayala, Diego Reyes y Jesús Gallardo en el cuadro bajo, mientras que el mediocampo lo conformarían Orbelín Pineda, Jonathan Dos Santos, Javier Aquino y Elías Hernández, apuntalando con Gio Dos Santos y Raúl Jiménez al frente.

El duelo es vital para los locales, ya que, tal como lo logró el Tri, los ticos también podrían conseguir su boleto al certamen ante su gente, algo que no sorprendería, pues para lograrlo requieren imponerse a México o incluso empatar y esperar a que se den las combinaciones de resultados.

Los momios de Caliente.MX para este partido y el resto de la jornada de CONCACAF, son los siguientes:

(+137) COSTA RICA / EMPATE (+200) / MÉXICO (+230) / Martes 5 de septiembre de 2017, 21:05 hrs.

(+225) HONDURAS/ EMPATE (+210) / USA (+130) / Martes 5 de septiembre de 2017, 16:36 hrs.

(-400) PANAMÁ / EMPATE (+400) / TRINIDAD Y TOBAGO (+1400) / Martes 5 de septiembre de 2017, 21:05 hrs.