Será obligatorio el Fan ID en Rusia 2018

Como un acto de prevención durante la próxima Copa del Mundo a realizarse en Rusia, se confirmó que todos los espectadores de los partidos deberán tramitar la Fan ID para poder tener acceso a los inmuebles que albergarán encuentros del certamen.

La medida fue confirmada por Andrei Romankiv, subdirector del Departamento de Implementación de Proyectos Estratégicos del Ministerio de Comunicaciones y Medios Masivos de Comunicación de Rusia, quien aseguró que tramitar la identificación es muy sencillo y colaborará con las autoridades para evitar percances.

Tramitar la Fan ID es completamente gratuito y es válida para todos los duelos del torneo, además incluirá una foto e información del titular de la misma para que sirva como una especie de visa para las autoridades rusas. El lapso para tramitar la identificación vencerá 10 días antes de la ceremonia de apertura y tendrá como límite 10 días posteriores a la clausura para permanecer en territorio ruso.

Como beneficio, la tarjeta le dará al portador acceso al transporte público gratuito en los trenes que unirán a las ciudades que albergarán cotejos, además de forma preventiva para cualquier probable ataque terrorista, pues se descartará a personas que representen un peligro para el correcto flujo del máximo torneo de selecciones nacionales de la FIFA.

¡Recuerda que todas las apuestas sobre Rusia 2018 están disponibles en Caliente.mx!