Así se jugará la vuelta de los repechajes para Rusia 2018

Las diversas oportunidades que tuvieron las selecciones para conseguir un boleto a Rusia 2018 han llegado a su final, ya solo restan los juegos de vuelta de los repechajes en la UEFA, el choque Concacaf-Australia y Conmebol-Nueva Zelanda, es por eso que, a continuación, te damos una breve previa sobre los duelos que determinarán a los últimos invitados a Rusia 2018, así podrás tomar mejor tu decisión al momento de apostar en Caliente.mx:

Comenzando por Europa…
(-200) SUIZA / EMPATE (+300) / IRLANDA DEL NORTE (+700) / Domingo, noviembre 12, 11:00hrs.
En la ida podía definirse mucho, pero la ligera ventaja que los suizos llevan a casa tras ganar en Windsor Park por la mínima dejó todo abierto para unos norirlandeses, que intentarán responder en el duelo de vuelta, pues saben que un penalti fue la diferencia y en 90 minutos le pueden al menos sacar el empate, que forzaría la tanda de tiros desde los once pasos. LA sugerencia es apostar a que Suiza ganará.

(+255) GRECIA / EMPATE (+240) / CROACIA (+115) / Domingo, noviembre 12, 13:45 hrs.
Los croatas no mostraron piedad ante el limitado conjunto helénico, con la contundente goleada 4-1, amarraron prácticamente el boleto a Rusia 2018, y aunque la vuelta es en Grecia, la ventaja parece marcar una brecha complicada de remontar. La sugerencia es apostar al over de 2.5 goles.

(-188) ITALIA / EMPATE (+275) / SUECIA (+600) / Lunes, noviembre 13, 13:45 hrs.
Con un solitario gol de Johansson en Estocolmo, los suecos consiguieron imponerse ante la squadra azzurra, que en San Siro intentará darle la vuelta al repechaje y conseguir su boleto. Los italianos deberán hacer honor a su historia y sus múltiples títulos mundiales como motivación para obtener el pase, no suena descabellada una remontada, puesto que Suecia cayó en casa ante Holanda en la última jornada regular. La sugerencia es apostar a que ambos equipos anotan.

(+162) IRLANDA / EMPATE (+200) / DINAMARCA (+190) / Martes, noviembre 14, 13:45 hrs.
El conjunto irlandés salió a defender el cero en Copenhagen, lo consiguió y la gran figura fue el arquero, que tapó diversas oportunidades a los locales, aunado a que estos no pudieron concretar ni ser certeros, ahora en Dublin, seguramente será más complicado marcar para los daneses, pero, sin duda parecen contar con más argumentos para conseguir su boleto, luego de que se ausentaron a la edición pasada en Brasil. La sugerencia es apostar al triunfo de los visitantes.

Y seguimos los repechajes entre los medios boletos de confederaciones…

(-500) PERÚ / EMPATE (+475) / NUEVA ZELANDA (+1800) / Miércoles, noviembre 15, 20:15 hrs.
El largo viaje del conjunto andino hacia Nueva Zelanda tuvo frutos incompletos, lo ideal habría sido obtener ventaja sobre los All Blacks, que tuvieron la pelota muy poco tiempo, pero soportaron los embates y llegarán al Estadio Nacional de Lima con la paridad sin goles. Recordar que los Gareca, estratega peruano, no cuenta con su capitán y referente, Paolo Guerrero. La sugerencia es apostar al triunfo de los locales.

(-167) AUSTRALIA / EMPATE (+280) / HONDURAS (+500) / Miércoles, noviembre 15, 03:00 hrs.
Los catrachos desaprovecharon la localía ante Australia y el duelo de ida terminó con empate sin goles, ahora deberán dar un extra para conseguir el pase a Rusia, pues el conjunto de los canguros es fuerte como local y cuenta con la calidad suficiente para llevarse el triunfo en Melbourne.