Estamos justamente a un mes del inicio de la Copa del Mundo y Juan Carlos Osorio reveló la pre lista de 28 jugadores convocados de la Selección Mexicana de Futbol. El entrenador del conjunto tricolor tendrá que recortar la lista a 23 futbolistas antes del próximo 4 de junio.

Los trabajos del TRI comenzarán en el Centro de Alto de Rendimiento con los jugadores que ya estén disponibles al terminar actividad con sus respectivos clubes.

La lista final se entregará el día 4 de junio, pero todo parece indicar que la dará a conocer el día 2 del mismo mes después de finalizar el juego ante Escocia en el Estadio Azteca.

Aquí la pre lista de México:

PORTEROS: Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa y Jesús Corona.

DEFENSAS: Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Miguel Layún, Néstor Araujo, Diego Reyes, Jesús Gallardo, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís y Edson Álvarez.

MEDIOCAMPISTAS: Héctor Herrera, Marco Fabián, Andrés Guardado, Giovani dos Santos, Jonathan dos Santos, Jesús Molina, Rafaél Marquez, Erick Gutiérrez

DELANTEROS: Carlos Vela, Hirving Lozano, Jesús Corona, Javier Aquino, Oribe Peralta, Raúl Jiménez, Javier Hernández y Jürgen Damm

 

¡Apuesta en Caliente.mx los juegos de México en la primera fase y anticipa tu ganancia!