Jesús Corona revela uniforme del Tri

No cabe duda de que las redes sociales se han vuelto un medio más que eficiente para que los jugadores de futbol se sientan cercanos a sus fans, sin embargo, esta vía también se ha convertido en un canal de exhibición, que de no manejarse correctamente, podría ocasionarle problemas al más atento.

Ahora fue el turno de Jesús Corona, portero de Cruz Azul y de la selección mexicana que ventiló (al mismo tiempo confirmó) uno de los secretos que la Federación Mexicana de Futbol quería tener guardado, se trata del uniforme que la selección mexicana vestirá en la próxima copa del mundo.

coronainsta-20171015234305 mexico

En su cuenta de Instagram, el cancerbero publicó una imagen en la que se encontraba grabando un comercial para la marca que viste a México, al principio lucía como solo una playera, pero posteriormente, nos percatamos que es la versión que circula en internet, cuya verificación aun no llegaba.

Aunque el posteo fue borrado casi de inmediato, muchos aprovecharon para sacar una captura de pantalla. Aprovechamos para mostrártela más de cerca.:

El momio para campeón del mundo que posee la selección mexicana, es de (+5000)