Ramos, Piqué y Busquets podrían abandonar la selección española

En esta ocasión la amenaza de abandonar la selección española no fue por conflictos entre Sergio Ramos y Gerard Piqué, sino por una causa común entre los defensores, sucede que la directora de marketing del cuadro campeón del mundo en 2010, María José Claramut, fue desvinculada de su cargo, algo que molestó a los jugadores y habría provocado su decisión.

Y es que la Real Federación Española de Futbol despidió a la trabajadora durante la pasada fecha FIFA en la que España enfrentó a Liechtenstein, según lo informó el diario MARCA, algo que no gustó al interior del grupo de futbolistas y movió a los dos jugadores del Barcelona junto al del Real Madrid a condicionar su participación vistiendo la roja.

La determinación de Juan Luis Larrea, presidente de la federación, movió tan hondo que incluso ya se piensa en una elección para determinar a un sucesor y permitir así, que la selección y todos sus elementos lleguen a Rusia 2018 concentrados y con la mente estable para buscar un nuevo campeonato.

Lo anterior abriría las puertas a Fernando Hierro, quien es el directivo que suena con mayor fuerza para llegar a la silla del organismo rector del futbol ibérico.

Recuerda que el momio de ESPAÑA para ganar la copa del mundo de Rusia 2018 en Caliente.MX es de (+700).