Argentina sería rival de México en Rusia 2018 según el simulador

El sorteo de la fase de grupos de Rusia 2018 se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre a las 09:00 hrs (CDMX) en el Kremlin de Moscú, sin embargo, la FIFA ya está lista para el evento y realizó un video sobre el funcionamiento del sorteo, en el cual la situación deja mal parado al Tri.

El primer simulacro, fue publicado en la cuenta de youtube del organismo rector del futbol mundial, en el video se explica que el sorteo se realizará por bombos, 4 para ser exactos, el primero con los ‘cabezas’ de serie’ el segundo con los 8 conjuntos clasificados que siguen en el ranking y así consecutivamente hasta conformar las 32 selecciones participantes.

El video explicativo pondría a Argentina como rival del grupo G ante México, además de Marruecos y Suecia.

Además de lo ocurrido con el Tri, el simulador arrojó duelos vibrantes en la fase de grupos, como el Portugal-España, Alemania-Uruguay y Francia-Inglaterra, pero recordar que es solo el video explicativo de la FIFA, por lo que nada está definido.

Si deseas apostar a los mercados especiales de Caliente.mx que definen a las selecciones que serán rivales de México, baja la app ahora y regístrate, recibirás $200 gratis.

El simulacro dejó los grupos de la siguiente manera:

Así le fue a ?? en el simulacro de FIFA ¿Será? Métele a las especiales sobre el sorteo de #Rusia2018 en Caliente.mx

A post shared by Caliente Sports (@caliente_sports) on