México a casi nada de ganar su lugar a Rusia 2018

La selección mexicana está cerca de obtener la meta, el boleto a Rusia 2018 está prácticamente en la bolsa y solo una verdadera catástrofe dejaría fuera a los verdes del certamen, es por eso que la presente Fecha FIFA es fundamental, puesto que se podría amarrar directamente la clasificación.

¿Pero qué necesita hacer el Tri para obtener su pase al próximo campeonato mundial? Parece algo sencillo, sin embargo, tendrá su grado de complejidad…

Serán dos los duelos que encarará México en esta fecha, el primero será ante Panamá en la cancha del Estadio Azteca el próximo viernes, posteriormente, visitará a Costa Rica el martes en San José, de esos dos encuentros, los comandados por Juan Carlos Osorio deben ganar 4 puntos al menos.

Con 4 unidades, el Tri ya tendría pase de abordar rumbo a Rusia (pase lo que pase en el resto de los duelos por jugar), sin embargo, será difícil para el cuadro azteca imponerse a dos conjuntos que también buscan su entrada directa.

Los canaleros tienen 7 unidades y se encuentra en 4to lugar del hexagonal final de la CONCACAF, por ahora están en zona de repechaje e intentarán aprovechar que el segundo y tercero de la tabla se enfrentan directamente, que son Costa Rica y USA.

Aquí los momios de Caliente.MX para estos duelos:

(-143) USA / EMPATE (+245) / COSTA RICA (+425) / 1 de septiembre a las 17:55 hrs.

(-334) MÉXICO / EMPATE (+375) / PANAMÁ (+1100) / 1 de septiembre a las 20:30 hrs.

El paso inicial es vencer a Panamá el viernes, de conseguirlo, sería virtualmente más sencillo robarle un punto a Costa Rica el martes o incluso, esperar que se combinen resultados favorablemente.

¡Apuesta por tus favoritos en Caliente.MX y gana con la Fecha FIFA!