Víctor Guzmán se rompe y queda descartado para Rusia 2018

El camino rumbo a Rusia 2018 para Víctor Guzmán terminó, tristemente el futbolista de Pachuca no podrá asistir al torneo en julio próximo y se perderá el resto de lo que queda del torneo Clausura 18, la razón es una lesión que implicó la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Guzmán había tenido un gran semestre durante el Apertura 17 y en el Clausura 18 estaba sosteniendo un buen desempeño, sin embargo, durante el partido de los Tuzos ante Tigres del sábado pasado, el mediocampista se dolió de su pierna izquierda y no volvió a las acciones, temiendo lo peor.

Tras confirmarse que no se trató de una distensión gracias a la resonancia magnética, el mediocampista que llamó la atención de Juan Carlos Osorio y fue convocado para el duelo ante Bosnia del miércoles por la noche, se quedará con las ganas de enfundarse en la camiseta tricolor y tendrá que enfocarse en su rehabilitación.

El elemento será intervenido en los próximos días, pero ya no tiene esperanza alguna de volver antes de la justa, por lo que el Club Pachuca se solidarizó con él y aseguró que le brindará todo el apoyo para que regrese a la actividad en plenitud.