Todo listo para el Abierto Los Cabos 2017

Todo está listo en las paradisiacas playas de Los Cabos para la segunda edición del Abierto de Tenis Mifel que se disputará del 31 de julio al 5 de agosto, asistir a dicho certamen es la oportunidad perfecta de disfrutar de un lugar increíble y de un torneo de primer nivel, es por eso que Caliente.Mx decidió impulsar, tal como hizo en la primera edición, al torneo que reunirá a algunas de las grandes raquetas del deporte blanco a nivel mundial.

El draw está listo y lo conformarán grandes tenistas, entre ellos, siete están rankeados dentro de los primeros 35 a nivel mundial, los más destacados en la rama varonil son: Tomás Berdych (14), Sam Querry (23), Albert Ramos-Vinolas (24), Feliciano López (27), Ivo Karlovic, (29), Karen Khachanov (32) y Fernando Verdasco (37). La bolsa del torneo será de $780,000 USD, la cuarta bolsa más importante de su categoría, además es un ATP 250, es decir, otorga 250 puntos para la clasificación.

La ceremonia del Draw se llevó a cabo el 29 de Julio en el Hotel Sheraton, los Qualis ya se están jugando y el gran objetivo es la final se jugará el sábado a las 19:00hrs., en la que seguro querrán estar, el campeón defensor Ivo Karlovic, crotata que venció al español Feliciano López en singles y la dupla de la India que conforman Purav Raja y Rajiv Sharam.

Recuerda que todas las líneas de apuesta estarán disponibles en Caliente.MX, casa de apuestas en línea que es patrocinador oficial del evento, ¿podrán los ganadores del año anterior revalidar su cetro o habrá nuevos campeones?