¿Cómo se jugará el BNP PARIBAS OPEN?

Entre el 4 y 17 de marzo de 2019, se disputará el BNP PARIBAS Open, conocido como el Indian Wells, correspondiente a un Torneo de Masters 1000 por la ATP, que se disputa en Estados Unidos.

 

Por la rama varonil, Novak Djokovic, quien es el número 1 en la ATP, estará presente en el torneo y buscará conseguir una corona más en su carrera y afianzarse como uno de los mejores tenistas de todos los tiempos.

 

El español Rafael Nadal también competirá, luego de que se despidió del abierto mexicano de tenis, al caer ante el griego Nick Kyrgios, y de perder, el Australian Open frente al serbio.

 

El suizo Roger Federer tendrá participación en el evento, donde podría ser la última vez que dispute el Indian Wells, ya que el retiro, del mejor tenista de todos los tiempos está muy próximo a suceder.

 

El argentino Juan Martín del Potro, quien desertó del abierto mexicano, jugará el Masters 1000. Kei Nishikori, Alexander Zverev, Kevin Anderson, Dominic Thiem, Milos Raonic, quienes son invitados frecuentes a Grand Slams y otros campeonatos importantes, participarán en busca de un título más en su palmarés.

 

Y por las mujeres…

 

Por su parte, la japonesa Naomi Osaka es invitada en la rama femenil. La asiática se ha confirmado como una de las mejores en el mundo a raíz de sus títulos en los abiertos de Australia y Estados Unidos y buscará más campeonatos para crecer su nombre en el tenis profesional. Junto a la nipona competirán figuras como Simona Halep, Petra Kvitova, Sloane Stephens que buscarán hacerle frente a los grandes nombres de la rama y a las favoritas:

 

La estadounidense Serena Williams, intentará incrementar su legado en la WTA antes de retirarse del deporte blanco.

 

También Garbine Muguruza y Caroline Wozniacki, que a pesar de que las dos han perdido torneos importantes, nunca se les puede descartar en lo absoluto, pues son competitivas y mantienen una regularidad en el tenis.

 

El Indian Wells es un campeonato llamativo en el Masters 1000 y aunque no es considerado un Grand Slam, es un abierto de gran calidad y buen nivel, gracias a los nombres que participan.

 

¡Apuesta en Caliente.mx a todos los juegos del Indian Wells y gana con el deporte blanco!