¡Listas las semifinales en Los Cabos!

Semifinales ATP TENIS. LOS CABOS. MÉXICO.

Ha sido una semana llena de emociones y buen juego en las canchas de superficie dura de este gran Abierto de Tenis de Los Cabos.

El británico Cameron Norrie, tercer sembrado en el Abierto de Tenis Mifel, viene repleto de energía, luego de vencer por 6-3/6-3 a Radu Albot, de Moldavia. Antes, había despachado con autoridad por 6-3/6-0 al taiwanés Chun Hsin Tseng. El número 12 de la clasificación general de ATP y actual campeón defensor, querrá repetir la dosis del año pasado. Pero antes, tendrá que superar al joven y talentoso canadiense Felix Auger-Aliassime.

Del otro lado de la llave, se verán las caras en la semifinal, el ruso Daniil Medvedev y el serbio Miomir Kecamanovic. El que hoy por hoy ostenta el título del número 1 del mundo, llega motivado y consciente de que las luces lo enfocan en este certamen. Después de vencer al lituano Ricardas Berankis, ahora se verá las caras ante un tenista con capacidad y determinación. La cancha dura es la superficie predilecta del gigante ruso, que sin menor duda parte como favorito en este choque.

El Abierto de Los Cabos se juega en cancha dura con una bolsa de premios de 920.635 dólares; es una de las competiciones previas a los Masters 1000 de Cincinnati y Montreal y al US Open, cuarto Grand Slam de la temporada. 

¡No perdamos detalle a estos duelazos de semifinales, en donde obviamente, CALIENTE.MX se encuentra presente!

Si vas a apostar a estos partidos, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.     

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!     

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??
* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.