De la arcilla a la hierba 

Ha terminado el excepcional y más importante torneo de arcilla, el Roland Garros en Francia. La ciudad parisina entregó las llaves de su olimpo en este 2022 a dos extraordinarios tenistas: Iga Swiatek y Rafael Nadal. La polaca consiguió su bicampeonato luego de una magnífica exhibición que le permitió derrotar 6-1 y 6-3 a Coco Gauff. El español logró su decimocuarto campeonato y su vigésimo segundo Grand Slam. Después de un contundente 6-3, 6-3 y 6-0 sobre el noruego Casper Ruud. Con esta victoria empató a Steffi Graff y se quedó a solamente dos de Margaret Court (24) y a uno de Serena Williams (23) como máximos dueños de los 4 grandes a lo largo de su trayectoria profesional.

Después de muchas e intensas emociones en el polvo de ladrillo, ahora el circuito de tenis se queda en el continente europeo, pero se muda la acción principal a dos diferentes países que reúnen la principal atracción de los aficionados del tenis en una nueva superficie.  

Hertogenbosh en Holanda y Stuttgart en Alemania reciben con los brazos abiertos a la mayoría de los grandes nombres en la ATP. Entre el 7 y el 12 de junio se llevarán a cabo los partidos en estos dos eventos. 

Daniil Medvedev es el principal cabeza de serie en el Libema Open en Holanda. Además del número uno del mundo, aparecen como grandes alicientes Felix Auger y Taylor Fritz. Adrian Mannarino defenderá la corona.  

En el BOSS OPEN de Stuttgart se estrenará Stefanos Tsitsipas como una de las cartas fuertes del certamen. El italiano Matteo Berretini regresa a un torneo estelar con la intención de recuperar el ritmo que lo llevó a semifinales en el Abierto de Australia. Otras dos grandes figuras que pretenderán quedarse con el campeonato son Andy Murray y Nick Kyrgios.  

No dejemos la oportunidad de presenciar la mejor acción del deporte blanco en la previa de Wimbledon.  

Si vas a apostar a estos partidos, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.      

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.      

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!      

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??      

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.