Monte-Carlo Masters: Lujo mediterráneo de Arcilla

Luego de recorrer varios torneos en la superficie dura, llega el momento de entrar a los inicios de abril en el arranque del terreno colorado. La tierra batida representa un reto exigente para cada uno de los participantes en los mejores torneos de primavera-verano.
La primera parada en este nuevo tour nos lleva a un compromiso ineludible en Mónaco: EL MONTE-CARLO MASTERS.
En tierras francesas se celebró su 100º aniversario en 2006, siendo el primero de los tres torneos ATP Masters 1000 que se disputan sobre arena batida. Es uno de los eventos predilectos de jugadores y aficionados por su privilegiada localización, el Monte-Carlo Country Club, y su extenso legado de campeones. El español Rafael Nadal ha ganado 11 títulos en el torneo, incluyendo un récord en Era Abierta de ocho coronas consecutivas entre 2005 y 2012.
Ahora será momento para medir a muchos de los nuevos talentos como Taylor Fritz, Carlos Alcaraz, Alexander Zverev y claro un candidato natural, el gran Nole Djokovic. Todos buscando arrebatarle el trofeo de campeón al griego Stefanos Tsitsipas, que ganó el título individual frente a Andrey Rublev con parciales de 6-3 y 6-3.
También significa el retorno de un viejo conocido: Stan Wawrinka. Será su regreso a un evento en la gira desde marzo pasado debido a una lesión.
Por otra parte, destacan las ausencias de Rafa Nadal, Daniil Medvedev y Matteo Berrettini, todos ellos lesionados. Dominic Thiem y Dominik Koepfer también han sido baja de última hora.
No obstante, tenemos ante nuestras miradas la oportunidad de presenciar tenis de nivel superior, mucha adrenalina y batallas deportivas de mucha clase y determinación en el deporte blanco. 

 

Si vas a apostar a este partido, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.     

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.     

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!     

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??     

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.