¿Quiénes son los FAVORITOS a ganar el ABIERTO DE AUSTRALIA 2019?

El deporte blanco está de regreso con el Australian Open 2019 en Melbourne, gracias al cual, entre el 15 y el 28 de enero, miles de aficionados podrán disfrutar un tenis de alta calidad con los mejores jugadores.

¿Quiénes son los favoritos al título?

Sin duda, Roger Federer es el primero en la lista por ser el máximo ganador de este certamen. La temporada pasada consiguió su Grand Slam número 20 y está a un título de lograr los 100 campeonatos. Además, el Australian Open es el segundo torneo que más ha ganado, con seis títulos por detrás de Wimbledon.

Por otro lado, se encuentra Novak Djokovic, quien a pesar de haber cerrado la temporada como el número 1 del mundo, no lo hizo con broche de oro pues cayó en el último partido del ATP Finals ante Alexander Zverev. El serbio comenzará cómodo en la punta del ranking, pues no tendrá muchos puntos que defender a principios de año, por lo que podría alargar más su ventaja contra Rafael Nadal. Además, en el certamen defenderá 180 puntos a diferencia del suizo que lo hará por 2,000. Al igual que Federer, Novak espera conseguir su título número siete de Australia y convertirse en el máximo triunfador en la historia de la competición.

Rafael Nadal es el tercer candidato al trofeo ya que ha confirmado su presencia en el torneo de exhibición de Abu Dhabi y Brisbane. Por haber alcanzado los cuartos de final en el Australian Open pasado, el ibérico deberá superar por muchos en puntaje a Novak y Federer, quienes pueden convertirse en los máximos ganadores de este torneo. Rafa podría adjudicarse este título por segunda vez en su carrera, aunque tal vez veamos al suizo por última vez disputar este torneo o quizás tengamos a un nuevo joven campeón.

¡Apuesta al primer Gran Slam del año y disfruta de la transmisión en vivo de todos los juegos de este gran evento!