La Antesala de Wimbledon 

Cinch Championships y Terra Wortmann Open

Han finalizado los primeros dos torneos en territorio europeo y en superficie de hierba. En el Libema Open en ´s-Hertogenbosch, el invitado holandés, Tim Van Rijthoven, sorprendió al máximo favorito, Daniil Medvedev, venciéndolo 6-4/6-1 y consiguiendo de esta forma levantar su primer ATP Tour. Por otra parte, en Stuttgart, Matteo Berrettini regresó a lo grande y derrotó al británico Andy Murray en tres mangas. De esta forma, el brillante tenista italiano celebró después de padecer una seria lesión que lo tuvo inactivo durante varios meses.

Nos quedamos en suelo del viejo continente para seguirle la pista a dos torneos de hierba que sirven como antesala del mítico Wimbledon. Han arrancado dos certámenes llamativos: el Cinch Championships en Londres, Inglaterra y el Terra Wortmann Open en Halle, Alemania.

En la capital británica hay que resaltar los nombres del canadiense Denis Shapalov, el suizo Stan Wawrinka, el italiano Matteo Berrettini y el croata Marin Cilic. En la ciudad germana tenemos que destacar a candidatos como el español Pablo Carreño-Busta, el griego Stefanos Tsitsipas, el australiano Nick Kyrgios y el local Oscar Otte.

No perdamos momento alguno de estos dos grandes eventos.

Si vas a apostar a estos partidos, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.