YA VIENE EL ATP 250, ABIERTO DE TENIS LOS CABOS 2019

El torneo se llevará a cabo del 29 de julio al 3 de agosto, el cual, a pesar de ser un torneo joven naciendo en 2016, se ha ido posicionando como uno interesante gracias al destino y a su bolsa, que este año está arriba de los $800 mil dólares, por esto último se convierte en uno de los eventos más grandes en su categoría, para ser precisos, en el 5to lugar de 39 a nivel mundial de la categoría ATP 250.

El actual campeón, Fabio Fogini, va en busca del bicampeonato en este certamen para de esta manera continuar su racha y seguir ascendiendo en la tabla de posiciones a nivel mundial ya que en este momento se encuentra en el 10mo peldaño del ranking.

Algunos de los participantes de este año son, entre otros, Fabio Fognini, Diego Schwartzman, Lucas Pouille y Cristian Garin, quienes están dentro de los primeros 35 puestos del ranking mundial de la ATP.

El abierto de tenis que se llevará a cabo en Los Cabos, BCS, promete continuar con el éxito de los torneos que aquí se han llevado a cabo y no es para menos, ya que con la categoría ATP 250 se esperan duelos interesantes.

¡No te pierdas el Abierto Mexicano de Tenis en Los Cabos 2019!