Caliente.mx es nuevamente patrocinador oficial del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, el cual celebrará su vigésima sexta edición y contará la presencia de cuatro TOP TEN del Ranking de la ATP:  Rafael Nadal, Alexander Zverev, Juan Martín del Potro, John Isner. Feliciano López y David Ferrer son algunos de los tenistas que buscarán llevarse el torneo azteca.

 

Rafael Nadal, quien ya confirmó su presencia para el torneo a celebrarse en Acapulco, llegará tras vencer a Thomas Berdych por 6-0, 6-1 y 7-6 con problemas en el último set al momento de no poder retener el saque del checo, aunque supo reponerse ante esa adversidad y sacó el triunfo. Nadal volvió luego de varios meses tras la lesión sufrida, el español tendrá que defender más puntos, a esto le sumamos al alemán Alexander Zverev con quien también no es mucha la diferencia en puntos y está jugando a un alto nivel.

 

Sin duda, no podemos dejar afuera a Sam Querrey, el estadounidense es una de las fuertes promesas del tenis de los Estados Unidos debido a su potencial al momento de enfrentar a rivales más fuertes y ágiles que él. Y ya que nos estamos metiendo con promesas, aquí les dejamos a Stan Wawrinka, le sigue es el germano, Alexander Zverev, uno de los verdugos en ediciones pasadas y actualmente, el alemán se dio de baja de torneo de Rotterdam para estar al 100 % concentrado en el campeonato que se celebrara en las costas de Acapulco.

 

Juan Martín del Potro formará parte del Abierto Mexicano de Tenis 2019 en Acapulco, donde buscará defender su título, así lo confirmó la organización. David Ferrer, quien viene con el objetivo de llevarse el torneo y desbancar a Nadal como contendiente al trono. Quien sigue en la lista es Fernando Verdasco, un español que siempre le ha seguido el paso a Ferrer y espera vencerlo en torneo azteca.

 

Y ya que nos estamos metiendo con promesas, aquí les dejamos a Stan Wawrinka, que disputa el Abierto de Rotterdam y quiere llegar en su mejor nivel para enfrentar lo mejor posible el torneo mexicano.

 

¿Quién es tu favorito?

¡Apuesta en Caliente.mx a todos los juegos del Abierto Mexicano de Tenis y gana!