Ramos elimina a Murray del Masters de Monte Carlo

El español Albert Ramos sacó al número uno del mundo, Andy Murray, del Masters de Monte Carlo por 2-6 6-2 7-5 el jueves después de regresar de un 4 a 0 abajo en el set final para tomar su lugar en los cuartos de final.

Murray, quien sufrió una lesión en el codo en marzo y regresó el miércoles después de estar alejado por cinco semanas después de su descanso en el quinto round, ganó el set inicial en 48 minutos antes de perder concentración.

Slide and rip it?

Публикация от Andy Murray (@andymurray)

El zurdo Ramos, clasificado número 24 del mundo y sembrado número 15, terminó el segundo set en 36 minutos y se rehusó a darse por vencido después de que el escocés lograra una ventaja casi triunfal en el tercero.

El español ganó cuatro juegos consecutivos antes de que Murray, fallando en servicios, aplicara una presión tardía. Pero Ramos estuvo implacable al ganar los siguientes dos con un par de rompimientos consecutivos y un servicio para partido.

Murray salvó un punto antes de un retorno en la red para darle a Ramos una impresionante victoria sobre su oponente mejor clasificado en el primer torneo europeo en arcilla de la temporada.