Cartel de lujo en el Abierto de Acapulco por sus 25 años

Este lunes dará comienzo oficialmente el Abierto Mexicano de Tenis, y por primera vez en su historia, contará con siete jugadores del top ten de la ATP, y no es poca cosa, ya que el torneo celebra su vigésima quinta edición, siendo Acapulco un referente del deporte blanco en nuestro país.

El inicio está programado para el 26 de febrero y culminará el próximo 3 de marzo con la gran final en el Mextenis.

¿Quiénes son los tenistas que buscarán la máxima gloria en el Puerto?

La lista está encabezada por Rafael Nadal, el número dos del mundo, Rafael Nadal, ganador en un par ocasiones del Guaje de Plata (2005 y 2013), Marin Cilic, de Croacia en el tercer puesto y recién finalista del Abierto de Australia, los prometedores jovenes Alexander Zverev (5) y el austriaco Dominic Thiem (6), el estadounidense Jack Sock, Kevin Anderson, quien ha una semana del AMT se coló en el top ten del ATP y por último, el argentino Juan Martín del Potro (10) concluye la lista.

En la rama femenil, la número 13 del ranking, Sloane Stephens, campeona de la edición 2016 y del US Open será la máxima exponente junto a la finalista del año pasado, la francesa Kristina Mladenovic, que ocupa la posición 14 del mundo.

Caliente.mx es uno de los principales patrocinadores del evento en el cuál, se repartirá bolsa de un millón 870 mil dólares, dividida en un millón 642 mil 795 dólares en la rama varonil y 226 mil 750 dólares para las mujeres, con lo que hace una edición bastante atractiva.

Si asistes al Abierto Mexicano de Tenis, no olvides visitar el stand de Caliente.mx, donde tendremos grandes sorpresas para ti.

¡Regístrate ahora y recibe $200!