¡Tres top 20 del ATP en el Abierto en los Cabos!

El Abierto Mexicano está por celebrar su tercera de edición del 30 de julio al 4 de agosto de 2018 y por primera vez en su historia contará con la presencia de tres jugadores que es ubican en el top 20 del ranking de la ATP.

Un torneo a la alza…

Este torneo ATP 250 tendrá como participantes al tenista argentino Juan Martín del Potro, quien es cuarto puesto del conteo, Sam Querrey, lugar número 13 y campeón del Abierto de los Cabos en 2017 y al italiano Fabio Fonigni, el cual ocupa la posición décimoquinta del Ranking.

Para la versión 2017, el abierto mexicano de los Cabos apenas contó con un Top 20, el checo Thomas Berdych, quien en ese momento se ubicaba como la décimo cuarta mejor raqueta del mundo.

La mejor cuarta bolsa de los ATP 250

Con una bolsa de un millón 386 mil dólares, el Abierto de Doha reparte la mayor cantidad de dinero entre los torneos ATP 250. Detrás del torneo catarí, le siguen San Petersburgo, Stuttgart y el Abierto de Los Cabos, que busca con un atractivo premio tener cada vez más y mejores tenistas en su draw. En esta edición, el Abierto de Los Cabos, repartirá una bolsa de casi 800,00 dólares.

Caliente.mx se enorgullece de ser patrocinador oficial del Abierto Mexicano de Tenis en Los Cabos, podrás apostar a todos los partidos y ganar, ¡no olvides pasar a visitarnos al stand de Caliente.mx!