Vuelve el Toro en el Mutua

VUELVE EL TORO EN EL MUTUA MADRID OPEN  

El ganador de 21 títulos de Grand Slam ha escogido el Mutua Madrid Open para regresar al circuito ATP tras una lesión intercostal que lo tuvo parado, luego de disputar el torneo de Indian Wells. A pesar de perderse uno de sus torneos favoritos, en Barcelona, el Toro ha elegido otro de sus talismanes para retomar la gira europea de polvo de ladrillo y así preparar un nuevo asalto al Roland Garros. 

El actual No.4 mundial buscará recuperar en casa la senda de su imparable inicio de curso con 20 triunfos consecutivos. En esa racha triunfal Nadal capturó el botín de las coronas del ATP250 de Melbourne, Abierto de Australia y ATP500 de Acapulco.  

Su paso por la capital española ha sido inconmensurable, contando con un palmarés demoledor (2005, 2010, 2013-14 & 2017). El tenista de Manacor entrará en contacto con la tierra batida del Estadio Manolo Santana para deleite de los aficionados, ávidos de presenciar la reaparición de una de las figuras más grandes del deporte español. 

Nadal defiende los cuartos de final alcanzados el pasado curso en el MMOPEN. En esa ocasión fue Alexander Zverev, a la postre campeón por segunda ocasión en la Caja Mágica, quien le privó de seguir la hoja de ruta hacia su sexta corona madrileña. El reto en esta especial edición del XX aniversario también es mayúsculo si se considera que, además del No.1 y el alemán por delante como cabezas de serie, se postulan con fuerza otros aspirantes. 

Su compatriota Carlos Alcaraz, a punto de cumplir los 19 años, ya sabe lo que es ganar un Masters 1000 este año en Miami y viene de conquistar Barcelona sobre arcilla. Sin olvidar al griego Stefanos Tsitsipas, uno de los principales especialistas sobre esta superficie, como vigente finalista de Roland Garros y vencedor de las dos últimas ediciones en Montecarlo. 

La acción en el cuadro ATP arranca el domingo 1 de mayo. Un día antes, el sábado, empezará a disputarse la fase previa con doce plazas que completarán la nómina de 56 raquetas que se disputarán el trofeo escultórico Areté

Si vas a apostar a este torneo, da clic aquí para conocer las opciones que tenemos para ti.      

No lo pienses más, entra ahora y realiza tus apuestas.      

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!      

Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 de REGALO para tu primera apuesta??      

* Los momios pueden cambiar en cualquier momento. Consúltalos antes de meter tu apuesta.